Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Fluyen pagos pendientes a docentes de la SNTE 53

Fluyen pagos pendientes a docentes de la SNTE 53

El paro virtual de labores programado para este martes fue suspendido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53 tras haber logrado llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes.

La coordinadora regional,Dinora Miranda Mondaca detalló que a partir del día de hoy se vera reflejado el pago sobre el RZ que corresponde al bono de resonificacion donde se iguala la parte de aguinaldo de zona cara con primas vacacionales.

Son cerca de 10 mil maestros de nivel básico en el estado de Sinaloa quienes recibirán el depósito ,será hasta el próximo miércoles cuando se espera el bono para Los 3 mil 400 trabajadores del Colegio de Bachilleres.

Señalo que durante la contingencia los docentes han tomada el reto de la educación a distancia con responsabilidad utilizando sus propias herramientas , por lo que de darse un nuevo retraso en el pago de aguinaldos de este año, advierten que podrían volver a unirse en el paro de labores en exigencia de lo que por derecho les corresponde.

"En estos momentos ya se está viendo reflejado en algunos compañeros que cobran en ciertos bancos y estamos esperando que nos digan cómo va a ser la dispersión de cheques"









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias