Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Fonditas en mercados, lo mejor de la comida casera

Fonditas en mercados, lo mejor de la comida casera

Los Mochis es una ciudad en la que en cada rincón puedes encontrar un establecimiento que ofrezca riquísimos platillos y sus mercados no son la excepción.

Las fondas y los negocios de comidas en los mercados locales son una gran opción para que quienes laboran por el área puedan disfrutar de platillos caseros deliciosos.

También, hay ciudadanos que estaban de compras en el mercado y al probar los platillos que aquí se ofrecen, se quedaron encantados haciéndose clientes habituales de estas fonditas.

"Seguido venimos aquí al mercadito y pues aquí venimos a ya sea que a veces venimos a cenar o desayunar o en medio día a comer, nos gusta mucho el sazón de la comida de aquí", Alberto González, ciudadano. 


Y porqué no, las fonditas en los mercados es otro gran atractivo de la ciudad ya que en estos lugares, puedes encontrar parte de la amplia gastronomía con la que la ciudad cuenta.

Menudo, cazuela, cabeza de res, cocido, caldo de albóndigas, caldo de pollo, machaca, bistec, asado, hígado y huevos al gusto, son algunas de las comidas que las personas que visitan los mercados locales al consumirlos se sienten como en casa debido a su delicioso sabor.

"Hasta Gobernadores han venido a comer aquí, Presidentes Municipales, mi abuela yo recuerdo qué aquí comió Antonio Toledo Corro", Martín Alfonso Torres Zayas, encargado de establecimiento de comida.


Pero los establecimientos de comida en los mercados no solo son una pequeña probadita de la gastronomía de la ciudad, sino que hay locales donde llevan años laborando convirtiéndose en el sostén de toda una familia e incluso, han pasado de generación en generación y tratan de conservar esta gran tradición.

"Ya es una tradición los mercados y todo eso, gente que viene de fuera y de aquí también",  "Con este establecimiento llevamos aproximadamente veinte años pero ya es una generación, somos la tercera generación", Martín Alfonso Torres Zayas, encargado de establecimiento de comida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias