Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

"Food Truck" acaparan cajones de estacionamiento en la 27 Septiembre


Pasar un rato agradable con la familia en la Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis se ha vuelto casi imposible debido a la falta de espacios para estacionarse, los cajones de estacionamiento han sido acaparados por parte de propietarios de negocios conocidos como "Food Truck" que se encuentran estacionados durante las 24 horas en la plaza pública.

El ciudadano, Gaspar Adrián Lugo Saracho, denunció que esta mañana intentó pasar un rato con su familia en la plazuela, sin embargo no encontró un sitio dónde estacionarse dado que la gran parte de los cajones estaban acaparados por los "Food Truck".

Expresó que no está mal que se permita la venta de alimentos en dicha plaza, sin embargo consideró no deben permitirse abusos en el sentido de dejar que las unidades con venta de alimentos se queden las 24 horas estacionadas, restando espacios.

 "Así es ya no puede uno venir con su familia porque no hay donde estacionarse y se supone que esto es una zona de recreo no de vendimias, porque si observas también adentro de la plazuela hay locales". 


Tan sólo por la calle Guerrero, al menos 5 carros ""Food Truck" desde hace tiempo han sido estacionados de manera permanente, pero además al interior de la plazuela se ha observado un aumento en la instalación de puestos con venta de alimentos y productos. 

En este sentido, ciudadanos demandan al Ayuntamiento de Ahome intervenir a fin de liberar las áreas que han sido acaparadas por los ""Food Truck" que se estacionen en horarios donde empezarán a operar y no que se queden ahí las 24 horas.



Otras de las quejas de ciudadanos es sobre la basura que dejan estos negocios sobre las banquetas de la plazuela, lo que le resta una buena imagen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias