Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Fraccionamiento UAS desatendido por autoridades

Fraccionamiento UAS desatendido por autoridades

Vecinos del Fraccionamiento Uas arremeten en contra de las autoridades al sentirse en completo olvido , ya que desde hace tiempo son muchas las deficiencias que se han desatado en el sector, y aunque en repetidas ocasiones han hecho llegar el reporte a las oficinas correspondientes no ven disposición de atender.

Los fuertes olores por drenajes colapsados ubicados por la calle Amapa entre Junio y Mayo se han vuelto insoportables para los habitantes que viven entre grandes lagunas de infección, imposibilitando el paso de su salida frontal. 

??No nos quieren atender , que están esperando , que haya una enfermedad no podemos salir, no podemos salir para afuera, no aguantamos el olor, ya hay animales , ya es mucho el problema, hay mosco, ya es demasiado el problema aquí?? 

Por si fuera poco la colonia se ha vuelto basurero clandestino para fraccionamientos aledaños donde diariamente acuden a vaciar sus desperdicios entre animales y aparatos electrónicos, además del deficiente alumbrado público que les han prometido en repetidas ocasiones y no ven la hora en que lo instalen , comentan que temen por su seguridad al fomentarse el vandalismo en esa zona. 

??Nunca han venido a arreglar esa lámpara,es una obscuridad que como quisiera que vinieran las autoridades y miraran el cochinero que hay aquí?? 

Agregan que de no ser atendidos erradicaran acciones ante la presidencia municipal en la búsqueda de una solución. 

??Vamos a juntar firmas en las tres colonias que tenemos aquí,las cinco colonias que estamos tan dañadas no vamos a estar viviendo entre la basura , vamos a juntar firmas y vamos a irnos hasta el palacio?? 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias