REGRESAR
CDMX / Política

FRENAAA realiza "juicio ciudadano" contra AMLO

FRENAAA realiza


El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) convocó a una protesta "Por Amor a México", que partió del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución para realizar un juicio ciudadano al presidente López Obrador.

Los simpatizantes de FRENAAA encontraron culpable al presidente de quince delitos, entre estos, genocidio, traición a la patria, peculado, crimen organizado y crímenes electorales.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, dijo que la sentencia sería presentada ante tribunales nacionales e internacionales, anexando las pruebas y los videos del juicio ciudadano.

Además de dar a conocer al pueblo de México y quienes integran el poder legislativo del país, incluso, en el ámbito local; así como presentar el veredicto ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Corte Internacional de la Haya.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México en la protesta participaron mil 700 personas, pese a que la convocatoria era multitudinaria. 


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.