Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Fue una sanción tibia para Irma Delgado": Regidores

En sesión de cabildo celebrada este viernes, regidores del PRI y del PAS manifestaron su inconformidad ante la sanción que la Comisión de Gobernación aplicó a la síndica de la Sindicatura Central Mochis, Irma Delgado quien fue acusada de incitar porras a favor del alcalde al momento que se disculpaba con la Síndica Procuradora el pasado 18 de Diciembre.

La Comisión de Gobernación propuso una amonestación pública para Irma Delgado, propuesta que de inmediato fue rechazada por regidores de oposición. El regidor, Fernando Arce Gaxiola, cuestionó a la Comisión de Gobernación sobre los fundamentos en los que se basaron para aplicar dicha sanción a Irma Delgado. 

"A mi me gustaría saber cuales fueron esas fundamentaciones que ustedes observaron que la ciudadana sindica de la central Mochis trastocó y cómo fundamentan esta sanción".

El regidor advirtió que si se quedan con esta sanción tibia y simple, todos sabrán que podrán incurrir en sanciones y no pasará nada.

Por su parte, la Síndica Procuradora del Ayuntamiento, Angelina Valenzuela Benítez, dijo que la Comisión de Gobernación se está viendo tibia y lo que le sigue en la sanción de amonestación que se aplicó a Irma Delgado, dijo que con esto se está dando pie a que cualquier funcionario pueda caer en la misma irregularidad y simplemente no pase nada. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias