Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Fuertes vientos dejó sin energía a Bosques de Pedregal

Fuertes vientos dejó sin energía a Bosques de Pedregal


Los fuertes vientos que se registraron la madrugada de este jueves dejó sin el servicio de energía eléctrica a vecinos del fraccionamiento Bosques de Pedregal en Los Mochis.

En entrevista para Meganoticias, afectados señalaron que se quedaron sin el servicio por más de media hora, refieren que en el sector es común las interrupciones en el suministro de energía durante la temporada de lluvias.

Alfonso Alán Carriquiri, uno de los vecinos afectados por la calle Guerrero, manifestó que la Comisión Federal de Electricidad debería prevenir las fallas en el servicio con la poda de árboles y mantenimiento a las líneas de conducción, pues refirió que con los apagones se corre el riesgo de afectaciones en aparatos electrodomésticos, daños de los que aseguró la comisión no se hace responsable.

 "Sí las computadoras, ya ve que todos los equipos hasta las planchas ya casi todo es digital, todos esos equipos se descomponen con esas idas y venidas de la energía eléctrica de golpe". 


Vecinos de Bosques de Pedregal, manifestaron que desde hace años se dejaron de realizar los trabajos de poda de árboles previo a la temporada de lluvias, trabajos que tenían el objetivo de evitar apagones.

Reprobaron que ahora ni la Comisión Federal de Electricidad ni tampoco el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleven a cabo dichos trabajos que podrían impedir en gran medida accidentes que provoquen los cortes en el suministro de energía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias