Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Fuerza Bachomo expone propuestas al alcalde electo

Fuerza Bachomo expone propuestas al alcalde electo

Integrantes de la Fuerza Social Bachomo A.C dieron a conocer esta mañana el listado de propuestas que hicieron llegar por escrito el pasado 8 de octubre al alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El presidente de la Asociación Política, Lucio Tarín Espinoza expresó que dichas propuestas son con el fin de contribuir al desarrollo y crecimiento del municipio a beneficio de los ciudadanos, mismas que esperan sean ejecutadas durante su administración.

Destacó que uno de los proyectos primordiales es la recuperación y consolidación del Cerro de la Memoria como un espacio para la recreación social, cultural y turística, así mismo proponen la instalación de casetas de vigilancia y 30 estaciones de ejercicio , además de la regularización jurídica de terrenos y la arborización de un perímetro aproximado de 48 kilómetros alrededor del municipio.

" Estas son propuestas que hemos entregado ya a la administración municipal, serán ellos los que determinen prioridades, pero creo que serán con el propósito de que ayuden al crecimiento y al desarrollo del municipio de Ahome"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias