REGRESAR
Los Mochis / Política

Fuerza Bachomo expone propuestas al alcalde electo

Fuerza Bachomo expone propuestas al alcalde electo


Integrantes de la Fuerza Social Bachomo A.C dieron a conocer esta mañana el listado de propuestas que hicieron llegar por escrito el pasado 8 de octubre al alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El presidente de la Asociación Política, Lucio Tarín Espinoza expresó que dichas propuestas son con el fin de contribuir al desarrollo y crecimiento del municipio a beneficio de los ciudadanos, mismas que esperan sean ejecutadas durante su administración.

Destacó que uno de los proyectos primordiales es la recuperación y consolidación del Cerro de la Memoria como un espacio para la recreación social, cultural y turística, así mismo proponen la instalación de casetas de vigilancia y 30 estaciones de ejercicio , además de la regularización jurídica de terrenos y la arborización de un perímetro aproximado de 48 kilómetros alrededor del municipio.

" Estas son propuestas que hemos entregado ya a la administración municipal, serán ellos los que determinen prioridades, pero creo que serán con el propósito de que ayuden al crecimiento y al desarrollo del municipio de Ahome"





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.