Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Fundadores de Kazary Sushi, emprendedores en pandemia

Fundadores de Kazary Sushi, emprendedores en pandemia

La jugada de los emprendedores se modificó en cuanto llegó la pandemia, y si bien, por un lado fue un duro el golpe por la difícil situación económica que se vive a nivel mundial, también fue un reto y una oportunidad para aquellos que pensaban iniciar un negocio y lograr adaptarlo a los tiempos de contingencia.

Tal es la historia de "Kazari Sushi", un proyecto del matrimonio Martínez Romanillo, que se vio frenado el año pasado con la llegada del Covid-19 al mundo. Sin embargo, en vez de descartarlo, lo replantearon y decidieron llevar a sus clientes la calidad de sus servicios con la seguridad de seguir todas las recomendaciones de salud para hacer sentir a sus clientes la tranquilidad que ellos buscan en su hogar de poder activar la economía sin poner en riesgo su salud.


"Teníamos este proyecto ya visto desde hace tiempo pero la necesidad de generar algo también por las medidas higiénicas, porque pues él necesitaba salir a trabajar, y fue mejor concentrarnos aquí y así asegurarnos también de darle un buen servicio a nuestros clientes" -Viridiana Romanillo, Emprendedora. 

Lo que nació como un proyecto por el simple gusto a la cocina y la necesidad de un ingreso familiar, también se convirtió en una oportunidad para los fundadores de Kazari Sushi de poder dar a sus clientes alimentos de calidad con un excepcionar sabor, sin descuidar lo que para ellos es más importante, la salud en el hogar.


El Chef Ángel Martínez, comenta que antes de animarse a emprender, él laboraba en un restaurante donde convivía con más empleados, con el constante miedo a un día llevar el virus a casa. Ahora, cocinando desde su hogar, siente la seguridad de estar protegiendo a sus seres queridos, y a cambio le da la misma seguridad a sus clientes de deleitarse con exquisitos platillos, sin correr el riesgo de salir de casa. 

"Simplemente el hecho de trabajar en un restaurante en el que lleguen los comensales, aunque tengan las medidas que piden para trabajar, es un riesgo para uno el estar con los comensales" -Ángel Uriel Martínez, Chef emprendedor. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias