Buscar
27 de Abril del 2024
Agraría

"Gane o pierda elección de AARSP será impugnada"

"Estamos en este proceso bajo protesta por todas las irregularidades detectadas y denunciadas oportunamente, afirmó Eucario "Caro" Ortiz, candidato de la planilla " Blanca ".

Luego de emitir su voto, en entrevista con los medios de comunicación, fijó su postura sobre el resultado de la elección que será impugnado sea positivo o negativo el resultado.

Recordó que el padrón fue inflado y sobre este hecho y otras limitantes siguieron firmes con sus seguidores, apostándole al voto razonado y a la conciencia de los socios.

"Estoy muy seguro de salir triunfador; me siento tranquilo de la campaña de acercamiento con el gremio y de convencerlos que somos la mejor opción; el cambio que necesita la Aarsp, por la transparencia, la inclusión, sentido de pertenencia y rendición de cuentas.

La elección inició a las 8.30 de mañana, pero muy lenta porque los contendientes no aceptaron abrir más accesos para la entrada de los votantes.

"Logramos que la gente viniera a votar; es copiosa la afluencia; lamentable tampoco nos aceptaron que los socios en condiciones vulneran, pudieran votar desde sus unidades motrices.

"En espera de la asamblea general ordinaria dónde se hará el conteo de votos y se declarará oficialmente el ganador, que seremos nosotros ", aseguró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias