Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Garantizan conclusión de Estadio EIA en cctubre

Garantizan conclusión de Estadio EIA en cctubre
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
10-07-2018

El próximo 13 de octubre el Estadio Emilio Ibarra Almada inaugurará la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. Joaquin Vega, Presidente del Club Cañero de Los Mochis, señaló que hasta el momento se registra un 70 por ciento de avance en lo que requiere este proyecto y que trabajan más de 250 personas en diversos rubros con la finalidad de concluir en tiempo y forma la obra que recibirá en su primer encuentro a los Yaquis de Ciudada -obregón.

Este martes el presidente del club cañero de Los Mochis, Joaquín Vega y Benjamín Martínez, responsable de la obra, realizaron recorrido por el inmueble al momento de brindar la explicación de los avances que presenta. "El terreno de juego esta en condiciones para realizar un juego, la liga, el club y los demás clubes tienen garantizado que se va a jugar en este estadio y el día 13 de octubre se va a jugar el juego" rectificó el presidente del club.


Agregó que el 10 de octubre se desarrollará un juego de exhibición ante los Tomateros que permitirá realizar las pruebas necesarias pero además este juego será a beneficio de DIF Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias