REGRESAR
Los Mochis / Educación

Garantizan pagos de aguinaldos a docentes

Garantizan pagos de aguinaldos a docentes



El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) Sergio Mario Arredondo Salas dijo que este año la institución no tendrá problemas para cumplir con los compromisos financieros de fin de año con la clase trabajadora, gracias al apoyo del Gobernador del Estado quien aseguró ya le hizo ver que tendrá todo el apoyo financiero de su administración para que la institución pueda salir adelante con el pago de las quincenas y aguinaldos.


"Definitivamente así como ha sucedido en los últimos 4 años, así me lo ha indicado el a mi, dale certeza a la comunidad o a toda esa familia de COBAES que han estado trabajado en un momento tan complicado, que tengan la certeza de que vamos a cerrar este año y que vamos a cumplir con ellos".  

En este sentido el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa hizo un llamado a docentes y trabajadores administrativos a estar tranquilos que el pago de los aguinaldos y demás prestaciones por fin de año está garantizado. 


Por otra parte, manifestó que el panorama para el próximo año apunta muy complicado ante el recorte al presupuesto a la educación, lo que complicará seguir abatiendo el rezago en infraestructura educativa. 


"El panorama no se ve del todo alentador en materia presupuestal federalmente hablando, sin embargo siempre hay maneras de acomodarnos, entonces yo tengo confianza en que una institución tan importante como lo es COBAES tendrá respuestas y tendrá que ser atendido". 





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.