Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

"Gas Bienestar no ha dado resultados": CANACINTRA



En Sinaloa ni en el país no se va visto un beneficio real con la entrada en vigor del programa "Gas Bienestar" pues el precio del energético no han dejado de aumentar, expresó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación(CANACINTRA) delegación Los Mochis.

El representante del sector industrial, Héctor Ibarra, declaró que ante tanto aumento a la ciudadanía cada vez le alcanza menos los ingresos que perciben tras el encarecimiento de los energéticos y la canasta básica.

 "Entonces si lo vemos así simplemente, no hemos visto el beneficio o no se ha visto el beneficio para la ciudadanía ni para los sectores industriales en la cuestión del costo del gas". 

El presidente de CANACINTRA consideró de suma importancia que se informe por parte del Gobierno Federal qué estructura se manejará con la finalidad de que siga siendo negocio para los distribuidores del Gas LP, pero además de que se revise a fondo qué es lo que está provocando que el precio no deje de incrementar y porqué no se ha podido cumplir con la expectativa que se tenía con dicho programa.


Así amaneció este lunes el precio del cilindro de gas de 30 kilos en Los Mochis.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias