Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Generales recibirá el martes a Unión Laguna en el “Cuartel”.

Generales recibirá el martes a Unión Laguna en el “Cuartel”.


Ataque de 6 anotaciones en la tercera entrada, encaminó a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 14 carreras contra 6 sobre Generales de Durango, al concluir para ambos equipos su participación en la Copa San Luis Potosí 2021. 


Generales anotó la primera carrera del encuentro en la primera entrada con elevado de sacrificio de Carlos Muñoz, para impulsar a Jesús Loya con la de la quiniela.


Con la pizarra empatada a una carrera y dos fuera, José Félix pegó un imparable al central para romper el empate. Acto seguido, Marc Flores y Keven Lamas pegaron cuadrangulares espalda con espalda y Juan García dio un palo de vuelta entera con Eliezer Ortiz en las colchonetas, sellando el rally de 6 carreras.


En la cuarta entrada, doblete de Daniel Mayora impulsa al plato a Jesús Loya, provocando para Generales la 4 carrera. Mientras que Yancarlo Angulo se embasa en error del campo corto, para que llegue al pentágono Mayora.


Carlos Paulino dio un homerun de par de carreras en el cuarto rollo para acercar a Durango en la pizarra, pero Rieleros volvió a hacer un rally en la séptima entrada con cuadrangular de par de carreras de José Félix y uno más de Amílcar Gómez con dos a bordo para sellar el triunfo del expreso hidrocálido.


La labor inicialista de Tiago Da Silva concluyó lanzando 2 entradas y 2 tercios, le conectan 8 hits, acepta 6 carreras y poncha a un rival; relevan Jay Haros, Jesús Alcántar, Edwyn Valle, Hendrick Briones y Lucas Alejandro.


Por rieleros además del inicialista Erick Leal, lanza Jesús Juárez, Daniel Díaz, Miguel Martínez y Gerardo Gutiérrez. 


         1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 1 0 0 2 0 2 0 0 1 6 10 1

Rieleros 1 0 6 0 0 1 5 1 x 14 18 2


P.G.: Erick Leal (1-0)

P.D.: Tiago Da Silva (1-1)

Hrs.: (Dgo.) Carlos Paulino. (Ags.) Marc Flores, Keven Lamas, Juan García, José Félix y Amílcar Gómez


Generales regresa esta misma noche a Durango, practica este lunes en el "Francisco Villa", y el martes recibe a los Algodoneros de Unión Laguna.

*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias