Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Giran orden de aprehensión contra Diego "M", presunto homicida deJessica

Giran orden de aprehensión contra Diego

El fiscal de Michoacán, Adrián López informó que se giró una orden de aprehensión contra Diego M., por su probable responsabilidad en el homicidio de Jessica González Villaseñor, quien fue localizada sin vida y con lesiones en el cuerpo, el pasado 25 de septiembre, luego de ser reportada como desaparecida el 21 de septiembre. 

Señaló que tras las intensas investigaciones realizadas por las autoridades de seguridad determinaron la probable responsabilidad de Diego M. Con los datos de prueba que se presentaron ante el juez de control, también se solicitó la colaboración de las instituciones homónimas del país para dar con el presunto responsable. 

Además de que también tramitaron ante el Instituto Nacional de Migración la Alerta Migratoria, y en apego al protocolo una vez que se obtuvo el mandato judicial contra el probable responsable, se hizo la petición ante la Dirección General de Asuntos Policiales e Interpol, la emisión de ficha roja para su búsqueda, localización y presentación ante el orden jurisdiccional.

Agregó, que se comunicó con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, para solicitar recursos adicionales, para dar una recompensa a quien aporte datos que puedan llevar a dar con la ubicación del imputado, sin determinar de cuánto sería el monto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias