Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Gobernador asegura entregará finanzas sanas

Gobernador asegura entregará finanzas sanas

Con una deuda de casi 8 mil millones de pesos, a la que no se le pudo abonar mucho recurso, la administración encabezada por Antonio Echevarría priorizó reducir el pago de intereses de dicha deuda y generar mayores recursos para el funcionamiento gubernamental. "Y toda esa lana la agarramos para que el gobierno tuviera liquidez, pudiéramos hacer obra pública y pudiera cumplir con los proveedores y pudiera cumplir aunque dicen que no con los maestros y la burocracia. Vamos a entregar un gobierno sano, al 18 de septiembre, no al 100% porque pues me tocó acomodar, repito, lo que me dejaron los dos sexenios pasados", dijo el gobernador.

El gobernador afirmó que en lo concerniente a esta administración, la deuda no se incrementará, pero resolver lo que no se hizo en 12 años, es prácticamente imposible hacerlo en 4 años que duró su encargo. "Deuda a corto plazo la vamos a dejar en ceros así lo marca la ley, y ya lo cumplimos, la deuda a largo plazo pues esa deuda la traemos arrastrando desde el gobierno del Ney González. Y ya en su momento me sentaré con el gobernador electo, el doctor Navarro Quintero para decirle las cosas claras como son". agregó.

Antonio Echevarría y Miguel Ángel Navarro ya tuvieron una primera reunión para arrancar con el proceso de entrega recepción de la administración estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias