Salvador Alvarado, Sinaloa.- El sector noreste de Guamúchil, en Salvador Alvarado, se encuentra en completo abandono. Colonias como San Miguel, 5 de Febrero y Fraccionamiento Los Ángeles enfrentan graves deficiencias en los servicios públicos.
Los habitantes de esta zona deben lidiar a diario con problemas como el colapso del sistema de drenaje, deficiencias en el alumbrado público, el deterioro de las vialidades, la falta de pavimentación y una proliferación de mosquitos que afecta la salud y calidad de vida de la comunidad.
"El registro ha dado muchos problemas, los drenajes, desde que hicieron la colonia Los Ángeles, así estamos sufriendo con los drenajes. Hace poco lo arreglaron y parece que no sirvió de nada."
"Casi todas las lámparas no funcionan, la calle está oscura, está muy fea, y también hay un mosquero," aseguró Angélica Bojórquez, vecina afectada.
Lejos de ofrecer una solución, las autoridades parecen empeorar aún más la situación. Los ciudadanos expresan su cansancio y frustración, pues consideran que la autoridad municipal y la alcaldesa Guadalupe López no tienen la capacidad ni muestran interés en atender las necesidades básicas de los alvaradenses.