Buscar
24 de Abril del 2024
Política

"Gobierno no nos está correspondiendo": CANACINTRA

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación(CANACINTRA) en Los Mochis, estalló en contra de la autoridad municipal al realizar un balance del primer año de gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Eurípides Valle, dijo que como empresarios y ciudadanos están cumpliendo en tiempo y forma con el pago de impuestos, sin embargo refiere que de parte del Gobierno Municipal no están siendo bien retribuidos, pues señaló que las calles de la ciudad presentan grave problemas de baches, obras de mala calidad con tubos de segunda.   

"El agua mal, los baches mal, ya nos estamos viendo hasta con obras de mala calidad, tubos de segunda y lo digo con conocimiento de causa porque transitamos todos por las calles y nos damos cuenta y vemos tubos de segunda". 

El representante del sector industrial, consideró necesario que como sector empresarial y ciudadanos se debe empezar a señalar lo que no vean correcto. Dijo que en el momento en el que la autoridad tome en cuenta la voz de los diversos organismos se podrá aspirar a un mejor Ahome, señaló que mientras se siga con una actitud de lejanía, aislamiento y de que el gobierno nada más tiene la razón, la situación no va a mejorar, expresó.

Respecto a deudas con proveedores, el dirigente del sector industrial, declaró que en base a información de agremiados se tiene conocimiento de que el Ayuntamiento de Ahome y la JAPAMA desde el mes de Octubre han estado omitiendo pagos. 

"Dicen que están abonando, pero es más lo que se endeudan que lo que abonan, entonces no se vale que se estén apalancando de las empresas que dan su trabajo y que requieren de ese recurso y que finalmente se estén financiando con ellos para hacer su trabajo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias