REGRESAR
CDMX / Seguridad

Golpe a la Unión Tepito, cae "El pájaro"

Golpe a la Unión Tepito, cae


Fueron capturados tres presuntos integrantes de la organización criminal la Unión Tepito en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc. Se trata de Rocío "N", El Pájaro, de 48 años y El Mele. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México incautaron dinero y droga en el número 123 de la calle Granada. 

Los estupefacientes y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo. 


Por otro lado, Olga Ramírez, madre de Oscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Tlalpan, al sur de la metrópoli.

Ella y su pareja fueron arrestados en un domicilio de la colonia San Andrés Totoltepec. La policía también halló 23 tabiques de cocaína y varios paquetes, así como precursores químicos para elaborar drogas, básculas grameras, dinero en efectivo, vehículos de alta gama y altares de brujería.

La madre del Lunares y su pareja sentimental, identificado como José Zárate, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad legal.












NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.