Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Gran basurón amaneció hoy en Rendón y Leyva

Gran basurón amaneció hoy en Rendón y Leyva



Lejos de mejorar el servicio de recolección de basura en Los Mochis es cada vez más deficiente, este jueves amaneció un gran basurón en la esquina de Serapio Rendón y Leyva en el puro centro de la ciudad.

Ciudadanos que transitaban por el lugar, señalaron que el servicio de recolección en el municipio es muy malo pero es en estas fechas cuando aumenta el consumo y se genera mayor basura por lo que en distintos puntos de la ciudad se aprecian grandes basurones que dan muy mala imagen para las personas que están de visita en la ciudad.

 "Muy mala imagen y no encontraba dónde estacionarme y también en mi casa tarda en pasar, antes pasaba a diario la basura, ahora no es así, este servicio tan básico tiene mucho por mejorar en la ciudad": Fabiola Mendoza Velarde, ciudadana. 


Ciudadanos señalaron que el Ayuntamiento de Ahome debería exigir más a la empresa recolectora de basura "OP-Ecología" a fin de que el servicio sea más eficiente, pues consideran que no resulta nada barato, por lo que este servicio indispensable que se paga con los impuestos de la ciudadanía debe mejorarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias