GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Ciudadanos que a diario cruzan el bulevar Antonio Rosales, justo frente al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, denunciaron que no existe ningún semáforo ni señal de alto que permita a los peatones atravesar con seguridad.
Aseguran que los vehículos circulan a gran velocidad, pues no hay un punto que los obligue a detenerse, lo que convierte el cruce en un riesgo constante tanto para estudiantes, adultos mayores y personas que acuden a realizar trámites.
"No, pues, ¿qué bien va a estar?..., se necesita. Aquí los peligros al cruzarse uno, porque veces, pues, no ven, va despacito, cruza uno muy recio y no todos son iguales, van unos más chicoteados que otros y a veces ahí pasan los accidentes". Expresó el ciudadano Regino Verduzco
Este problema se ha reportado en varias ocasiones, pero acusan a la administración de la alcaldesa Guadalupe López de no atender una necesidad tan básica como es la seguridad vial.
Los alvaradenses piden la instalación urgente de semáforos, pasos peatonales o reductores de velocidad antes de que ocurra un accidente mayor.
