GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Habitantes de las comunidades del sur del municipio de Salvador Alvarado, como la sindicatura de Cacalotita, han expresado su descontento ante la falta de atención y servicios básicos por parte de la administración de la alcaldesa Guadalupe López. Los residentes señalan que sus necesidades han sido ignoradas, generando un sentimiento de abandono y frustración.
Sergio Montoya Ibarra, síndico de Cacalotita, mencionó que las comunidades no cuentan con sistema de drenaje, los caminos se encuentran en pésimas condiciones y que no le ve al ayuntamiento empeño para mejorar y atender las peticiones de los ciudadanos.
"La situación para acá para la zona sur está crítica, las comunidades en abandono, abandonadas, necesitamos que la presidencia, pues, voltee un poquito más a la zona sur, que le ponga más atención a estas comunidades". Expresó Montoya Ibarra
Los poblados del sur de Guamúchil hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que cumplan con sus responsabilidades y garanticen así una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos del municipio.