GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Habitantes de la colonia 10 de Mayo, en Guamúchil, criticaron a la administración encabezada por la alcaldesa Guadalupe López, al señalar el incumplimiento en el raspado y motoconformado de calles, pese a los daños provocados por las recientes lluvias.
CALLES EN PÉSIMO ESTADO
Los vecinos denuncian que las vialidades se encuentran en malas condiciones, con baches, hundimientos y tramos prácticamente intransitables, situación que afecta a peatones, automovilistas y servicios básicos. Aseguran que, aunque se han realizado reportes y solicitudes, hasta el momento no han recibido atención ni trabajos de rehabilitación.
"La calle de allá, de aquel lado, hay como hoyos, donde el agua dejó baches y, pues, está mal la calle, más por donde pasa el camión". Comentó una residente que prefirió el anonimato por miedo a represalias.
Ante este panorama, los habitantes hicieron un llamado urgente al departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado para que atienda la problemática y cumpla con las acciones de mantenimiento, antes de que el deterioro de las calles continúe agravándose.
