GUASAVE, SINALOA.- El Gobierno del Estado, a través del Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa (SATES) y la Recaudación de Rentas de Guasave, lanzó una campaña de Descuento Exprés, vigente únicamente los días 16, 17 y 18 de julio, con el fin de apoyar la economía familiar antes de las vacaciones.
¿Cuáles son los beneficios?
- 75 % de descuento en calcas, multas, honorarios y otros gastos relacionados con el trámite vehicular y no incluye otros beneficios adicionales como el canje de placas.
- 50 % de descuento en licencias de conducir, tanto para renovación como expedición.
La titular de Recaudación de Rentas, Mónica Nava Castro, recordó que el beneficio es por tiempo limitado y advirtió: "no incluye canje de placas", para evitar confusiones entre los contribuyentes.
"Los invitamos a que aprovechen los descuentos en trámites vehiculares como calcas, multas y honorarios, pero si me gustaría aclarar, porque la vez pasada hubo confusión, este descuento no aplica en canje de placas, no, es nada más en esos tres núcleos el 75 por ciento", precisó la funcionaria.
¿Dónde y cuándo?
- Fechas: 16, 17 y 18 de julio de 2025
- Horario: 8:00 a 15:00 horas.
- Lugar: Oficinas de recaudación de rentas en Guasave.
- También aplica en trámites en línea: ciudadano.sinaloa.gob.mx