Buscar
21 de Febrero del 2024
Economía

Guasave:¿Debes impuestos municipales? Habrá descuentos por Buen Fin

Guasave:¿Debes impuestos municipales? Habrá descuentos por Buen Fin


Del 16 al 21 de noviembre, la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Guasave estará de Buen Fin, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano y otros impuestos municipales, con lo cual se tiene proyectado recaudar 3.3 millones de pesos, informó Arnoldo Ayón Bajo, director de Ingresos.

La condonación de multas y recargos incluye también al predial rústico, como es el caso de los productores que cobraron vía Segalmex; el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, renta de locales en el Mercado Municipal, Mercado de Abasto y Central Camionera y revalidación de licencias de alcohol. En las infracciones de Tránsito se dará hasta el 50 por ciento de descuento.

En total son 46 mil claves catastrales que tienen adeudos del predial urbano, de las cuales 30 mil son en la zona rural y 16 mil están en la ciudad de Guasave.

El jueves 16, viernes 17 y martes 21 de noviembre se atenderá a los contribuyentes en horario normal de 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. en las cajas de Tesorería, módulos de pago en Recaudación de Rentas, Plaza Cristina, módulo en el Ruiz Payán y Juan Millán a un costado de Farmacias Benavides, además de las colecturías en las sindicaturas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias