REGRESAR
Los Mochis / Política

"Guerra sucia podría inhibir el voto", advierten empresarios




"Aún no inician las campañas y, ya se observa la famosa guerra sucia entre quienes aspiran a un cargo de elección popular, actitudes que no abonan al proceso electoral que estamos viviendo", manifestó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA).


Héctor Ibarra, señaló que la guerra sucia puede incluso a llegar a inhibir el voto entre la ciudadanía, ya que este tipo de campañas solo confunden al electorado. 


"Sabemos que en la política dicen que se dan hasta con la cubeta, pero en representación del sector industrial no es muy grato que se estén manejando con campañas sucias porque se prestan a muchas confusiones".  


En este sentido, el dirigente del sector industrial, hizo un llamado tanto a los partidos políticos como a los aspirantes a enfocarse en su proyecto, sin mirar lo que están haciendo sus oponentes. 


"Primero a esperar sus tiempos, segundo hacer una campaña limpia y trabajar por ellos mismos, no pensar en lo que está haciendo el vecino, qué vas a ofrecer, cómo vas a trabajar tú como representante de un partido o de un color, cómo lo vas a hacer y qué ofreces".  






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.