Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Guerreros Unidos toma el palacio municipal de Guasave

Guerreros Unidos toma el palacio municipal de Guasave

Integrantes de la Organización Guerreros Unidos de Sinaloa tomaron de nueva cuenta el Palacio Municipal.

Guasave Sinaloa. Esta mañana Integrantes de la Organización Guerreros Unidos de Sinaloa, tomaron de nueva cuenta el Palacio Municipal de Guasave tras no haber una respuesta clara ante la exigencia de la devolución de dos plazas sindicales a trabajadoras del Ayuntamiento. 

Manifestantes aseguraron que la reunión que tuvieron con el secretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, fue solamente para dar la atención, sin embargo no hubo respuesta a la petición de regresar las plazas a las trabajadoras afectadas.

Ante esto Yesenia Rojo Carrizosa, representante legal de la organización, mencionó que no hubo ninguna propuesta por parte del Gobierno del Estado, por lo que seguiran en la postura de no liberar las instalaciones hasta que se regresen las plazas a trabajadoras afectadas. 


Indicó que es una arbitrariedad y abuso de poder por parte del sindocato y la autoridad municipal la que hicieron al retirarles una plaza de la que ya  tenían en posesión desde aproximadamente tres meses.

Cabe señalar que en la reunión que se llevó a cabo el día de ayer en la capital del estado, se les pidio no tomar más el Ayuntamiento, dando un plazo de 15 días para resolverles, sin embargo no fue aceptado por los manifestantes.

En el lugar manifestantes colocaron un ataúd y un moño negro en la puerta principal del palacio, representando que la justicia a muerto en Guasave.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias