Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Ha repuntado en un 30% la demanda de taxis

Ha repuntado en un 30% la demanda de taxis

**Cuando la pandemia estaba en su punto más álgido la actividad se cayó en un 80 por ciento, poco a poco se van recuperando**

Guasave.- El servicio de taxis ha repuntado en las últimas semanas, pues los trabajadores del volante consideran que ha incrementado en un estimado de 30 por ciento, aseguró el secretario del Sindicato de Taxistas Fernando Amilpa, en Guasave.

César Cervantes Cervantes precisó que aun cuando la pandemia ocasionó que los últimos meses del año pasado e inicios del 2021, la demanda se cayera en un 80 por ciento nunca se dejó por fuera a ninguno de los 120 integrantes de la unión. Por lo que enfatizó que a la fecha con mayor razón todos están activos, listos para atender a la población que requiera de la actividad que ellos desempeñan.

El dirigente recordó que el 70 por ciento de la flota vehicular que tienen, integrada por 120 unidades, ha tenido oportunidad de renovarse, a través de distintos programas, en ese sentido indicó que el esfuerzo que hacen los taxistas está rindiendo frutos pues la gente cada vez recupera más la preferencia, inclinándose hacia esta modalidad de transporte por encima de otras plataformas similares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias