Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Bosques del Pedregal dicen "No a subestación CFE"

Habitantes de Bosques del Pedregal dicen

Vecinos del fraccionamiento Bosques del Pedregal se manifestaron esta mañana en la explanada de la unidad administrativa del Ayuntamiento de Ahome para efecto de evitar la instalación de una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad que se pretende construir en el parque y área verde sobre la calle estado de Hidalgo esquina con Valle Dorado en dicho sector.

Habitantes argumentan que esta área que por derecho les corresponde, está destinada para el esparcimiento y recreación de las familias , así como los jardines, parques y áreas verdes son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades. 

Es en el fraccionamiento Bosques del Pedregal donde especialmente se han visto afectados desde hace ya varios años por la venta de estos espacios por parte de la administración municipal, es por ello que exigen se respeten y apoyen en mejorarlas. 

La delegada especial del fraccionamiento detalló que van a permanecer hasta la una de la tarde en espera de lograr acercamiento con el alcalde de Ahome, mientras tanto no permitirán se prosiga con el avance de la obra y advierten podrían emprender acciones legales en contra del Ayuntamiento y en contra de la comisión. 

"Queremos que no nos instalen la subestación , eso es lo que le estamos pidiendo a el presidente, a el secretario, a su cuerpo de cabildo, estamos unidos, ya no nos va a pasar lo que nos paso años anteriores donde nos quitaron e hicieron como unas 30 casas" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias