Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Bosques del Pedregal logran audiencia con Desarrollo Urbano

Habitantes de Bosques del Pedregal logran audiencia con Desarrollo Urbano

Luego de manifestarse el pasado jueves a las afueras de la explanada de la unidad administrativa del Ayuntamiento de Ahome en exigencia de que se suspenda la obra para la construcción de la subestación que se pretende colocar en el área verde que se encuentra sobre la calle estado de Hidalgo esquina con Valle Dorado en el Fraccionamiento Bosques del Pedregal, finalmente habitantes lograron acercamiento con el director de Desarrollo Urbano con quien se reunirán el próximo lunes.

A pesar de ello vecinos del sector se muestran incrédulos a la decisión que se podría tomar, ya que una vez que se de el cambio de propietario por parte del ayuntamiento a la Comisión Federal de Electricidad se quedaran de manos cruzadas, ya que el trato ya esta hecho. 

Advierten que en caso de no obtener respuesta positiva y se respeten sus áreas verdes interpondrán una demanda legal para que se de el cambio de propietario y se done a el fraccionamiento como en un principio se les prometió. 

"Nos prometieron un parque hace muchos años y nunca llego ese tiempo, entonces nosotros como vecinos nos pusimos a limpiar, sembrar arboles para poder tener este parque más limpio"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias