Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de "El Carrizo" truenan contra Japama por cobros excesivos

Habitantes de

Cansados de la mala calidad del servicio de agua potable , los frecuentes cortes y los exorbitantes cobros mensuales en el recibo de agua ,esta mañana habitantes de la Villa Gustavo Días Ordaz, "El Carrizo" se plantaron en las instalaciones de la Japama que se ubica en esta sindicatura para exigir una solución inmediata a sus inconformidades.

Señalan que hace unos meses se les indicó que era necesario el cambio de medidor lo cual supuestamente funcionaría para regular los cobros, sin embargo la cantidad se triplicó sin razón alguna, es por ello que exigen una explicación ya que dicen sentirse estafados por la paramunicipal.

Dentro de los testimonios, uno de los vecinos manifestó que en su casa habitan solo dos personas y en el recibo que antes pagaban 150 pesos al mes hoy en día les llegan hasta mil 800 pesos lo cual consideran injusto por el pésimo servicio que reciben.

" Esos medidores nos están causando problema por que vienen unos gastos demasiado altos, normalmente si el consumo en un familia pagaba en promedio 150 pesos, ahora viene el triple"



Minutos más tarde arribó al lugar el Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome , Raúl Pérez Miranda quien se comprometió en atender el problema, dijo que la construcción de la nueva cisterna en la potabilizadora "Las Isabeles" vendrá a responder al desabasto y turbiedad del recurso natural en todo el valle.

" Esto viene a responder en gran medida el problema que se tiene en este momento, por que prácticamente estamos elevando cinco veces más la capacidad que veníamos manejando" 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias