Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Jardines de Villa viven entre basura y escombro

Habitantes de Jardines de Villa viven entre basura y escombro

Entre escombro y basura viven habitantes de la colonia jardines de villa en Los Mochis. Afectados denunciaron que el olvido de las autoridades ha provocado que  algunas zonas de la colonia se hayan convertido en auténticos basurones clandestinos y tiradero de escombros.

Molestos ante las múltiples afectaciones señalaron que habitantes de otros sectores de la ciudad acuden a desasearse de sus desperdicios en espacios que han sido tomados como basurones clandestinos, refieren que estas practicas se dan en plena luz del día sin que la autoridad competente actué.

Consideran que la falta de vigilancia policiaca se presta para que esta situación, en este sentido hacen un llamado a las autoridades a intervenir en lo inmediato pues está en riesgo no solo la salud de los habitantes si no también su integridad personal, ya que algunas zonas se han tornado inseguras.

Además, consideran injusto que ellos mismos tengan que limpiar dichos espacios o pagar para que alguien más lo haga, cuando es el gobierno municipal quien debe hacerse responsable.

"Tiran muchos animales muertos , escombro, basura, a veces que si están limpiando ahí les pagamos, les damos dinero a los de la retro y limpian pero a la vuelta de un mes ya esta otra vez igual"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias