Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Habitantes de la Romanillo se quejan de vivir en abandono

Habitantes de la Romanillo se quejan de vivir en abandono

Habitantes de la colonia Raúl Romanillo alzaron la voz para denunciar que no aguantan el abandono en el que se encuentran ya que requieren con urgencia la limpieza de solares baldíos ,molestos manifestaron que viven entre la basura y los malos olores expuestos a contraer infecciones.

Y es que a lo largo de este asentamiento son muchos los predios que están sin construcción y se han convertido en basurones clandestinos ya que vecinos de otras colonias arrojan sus desperdicios en estas zonas.

Así mismo señalaron que han tenido problemas con el alumbrado público por lo que al caer la noche son victimas de la inseguridad, en ese sentido piden la reparación de lamparas y la intervención de la policía municipal para que lleve a cabo rondines.

La señora Miriam quien es una de las vecinas afectadas comenta que este es un problema que durante años han denunciado ante las autoridades municipales y que hasta el momento no tiene solución , aún y cuando se han creado comités de vecinos y han tenido acercamiento con candidatos políticos que prometen un cambio y jamás regresan.

"Si te vienes en la noche te das cuenta, en el día no te das cuenta pero en la noche si , temor siempre hemos tenido , más ahora, ahora se a agudizado más "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias