Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Las Higueras de Los Natoches piden reparen carretera

Habitantes de Las Higueras de Los Natoches piden reparen carretera


"Pues ya se han caído varios por los hoyos que hay ahí también y aparte hay muchos baches donde agarran los carros ahí bien recio, y votan" -José Alexander, habitante de la comunidad Las Higueras de Natoches.

Un deplorable camino, lleno de baches y pavimento levantado es lo que tienen por carretera habitantes de la Comunidad Las Higueras de Los Natoches, en el Municipio de El Fuerte en la Zona Norte del Estado, una comunidad con al rededor de 1,300 habitantes, los cuales para salir y entrar a su localidad ponen en riesgo su vida por las condiciones en las que se encuentra la carretera.

En el 2018 los habitantes de la comunidad recibieron la promesa de que se les instalaría drenaje sanitario en sus hogares, se mostraron entusiasmados por la posibilidad de mejorar su calidad de vida, sin embargo, a más de 2 años de dicha promesa, vecinos dicen que no solo el drenaje aún no es funcional debido a que la obra está inconclusa, sino que además al momento de la introducción del sistema de drenaje se afectó la carretera, daños hasta el día de hoy no han sido reparados.


"La carretera estaba muy bien, esto empezó ya que empezó la obra del drenaje y ya empezaron a cortar por el medio, a cortar por la de las orillas y fue cuando la carretera pues no quedo bien" -Jorge Luis, habitante de la comunidad Las Higueras de Natoches.


A 6 meses de la introducción del sistema de drenaje, habitantes exigen a las autoridades restaurar la carretera a condiciones dignas y seguras, y de igual forma, piden al municipio hagan funcionar el drenaje que les prometieron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias