Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de San Miguel se plantan ante JAPAMA

Habitantes de San Miguel se plantan ante JAPAMA

Esta mañana integrantes del comité "Ciudadano independiente" integrado por habitantes de la sindicatura de San Miguel se plantaron en las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en exigencia del cumplimiento en la entrega de la obra que vendría a resolver el desabasto de agua.

Cabe destacar que fue el año pasado cuando el presidente municipal junto con el gobernador de Sinaloa pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación integral de la planta tratadora de agua potable del Nuevo San Miguel, proyecto donde se invirtieron 19.5 millones de pesos con la promesa de que la obra se entregaría a más tardar este 4 de julio , cosa que no sucedió.

Asunción Ramírez, líder del grupo expresó que la situación se ha vuelto insostenible ante el intenso calor ya que la parte alta de la comunidad aún recibe el recurso natural mediante pipas que en ocasiones no llegan en tiempo y forma o llegan con agua revuelta.

En reunión con el gerente de la paramunicipal Hernán Medina este miércoles hicieron saber su desesperación por lo que este se comprometió en resolver a más tardar el 15 de agosto , sin embargo advierten que si para esta fecha el sistema no se encuentra en operación van a proceder mediante otros medios.

"Si para esa fecha el sistema no esta ya entregado y en operación , vamos a proceder de la manera que tengamos que proceder no nos importan las consecuencias, que podemos perder nosotros como usuarios si ya tenemos un montón de tiempo sin agua" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias