Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Topolobampo esperan respuesta de API, quieren dialogar

Habitantes de Topolobampo esperan respuesta de API, quieren dialogar

Tras la falta de respuesta a la cita de la Administración Portuaria Integral De Topolobampo (API) con habitantes de Topolobampo por parte, el próximo viernes 5 de marzo. Habitantes de Topolobampo, hacen llegar un oficio con más de 160 firmas de habitantes del puerto a la sindicatura del puerto y a la Administración Portuaria, oficializando su intención al dialogo, rechazando la negativa de la empresa.

"Mandaron unas hojas con unos escritos, entonces no tiene valides, entonces queremos pensar nosotros o queremos darle la oportunidad al director de API que se presente el día como quedamos, el día que se hizo el acuerdo" -Julio Ramírez, Vocero de habitantes Afectados del Puerto de Topolobampo.


Afirman que hasta que se cumpla la fecha ellos no tomarán más decisiones ya que aun están abiertos al diálogo, afirman que su intención es la cohabitad con el organismo en el puerto, y esperan que al actuar ellos fieles a la promesa ya establecida esperan que la Administración Portuaria Integral haga lo mismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias