Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Urbi del Rey siguen inundados

Habitantes de Urbi del Rey siguen inundados

Tras dos días de las abundantes lluvias que se registraron en la ciudad de Los Mochis , algunas colonias aún presentan inundaciones, es el caso del Fraccionamiento Urbi Villa del Rey donde vecinos se encuentran desesperados por los grandes encharcamientos que representan un problema para circular por las avenidas de este sector.

Señalan que aun que es común que esta zona se inunde cada temporada de lluvias, esta vez el nivel del agua ha tardado más en bajar y es que los efectos del "Huracán Pamela" hizo que las calles se convirtieran en ríos afectando incluso el interior de algunas viviendas.

"Hace falta que tenga por donde correr la caída de agua , se encharca mucho y no puede salir ni entrar uno si va a trabajar"




Por si fuera poco, el calor del sol se ha hecho presente y los malos olores ya empiezan a llegar además de que esto provoca la propagación de moscos por lo que temen por su salud y la de los niños principalmente.

En este sentido piden a las autoridades que acudan a realizar trabajos de desagüe o bien se coloque un sistema de bombeo que permita que el agua fluya con mayor rapidez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias