Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes del Campo 35 y La Arrocera piden desazolven dren

Habitantes del Campo 35 y La Arrocera piden desazolven dren

Habitantes de las comunidades de la carretera campo 35 en el municipio de Ahome, piden a las autoridades desazolven el dren que se encuentra a unos cuantos metros de sus hogares, ya que ante la llegada de las primeras lluvias temen las catástrofes que puedan ocurrir.

La señora Francisca Danés, habitante de la comunidad la Arrocera señaló que la temporada de lluvias pasada el dren se desbordo y el agua quedo a pocos centímetros de su casa, dijo que teme que esta temporada de lluvias, esta situación se repita y en esta ocasión sus hogares queden inundadas por las aguas residuales.

"Porqué por el lado del dren, porqué se lleno el dren y se cayó el puente y se lleno hasta arriba y no dormirnos en toda la noche porque casi se metía el agua para adentro" -Francisca Danés, habitante de la comunidad la Arrocera.

Agregó que la comunidad se vuelve completamente un pantano ante la llegada de las lluvias, y al ser personas de bajos recursos no cuentan con la posibilidad económica de equiparse con despensas surtidas para hacerle frente a esta situación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias