Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes del Carrizo estallan en contra de la CFE

Habitantes del Carrizo estallan en contra de la CFE

Habitantes Del Valle del Carrizo tronaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) ante los cobros excesivos en el recibo de luz además de la voracidad de los cortes para quienes se consideran puntuales en sus pagos.

Reclaman que mes tras mes les han ido incrementando las tarifas hasta sumar un monto que cada vez se vuelve más difícil de cubrir sobre todo para quienes depende del salario mínimo en esta comunidad, denuncian que frecuentemente se presentan fallas eléctricas que provocan afectaciones en los aparatos eléctricos, gastos que corren por su cuenta.

El principal malestar es la falta de consideración por parte del Gobierno Federal , aún que supuestamente es la autoridad del pueblo esto no se ha visto reflejado durante la pandemia , por el contrario los insumos básicos se han encarecido aún más en el último año.

" Ya nos han estado incrementando poco a poco , desde el año pasado en cada recibo va un incremento , lo que no se vale es que apenas ayer se venza el recibo y hoy en la mañana lo estén cortando"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias