Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes del sector San Rafael piden atención a solares baldíos

Habitantes del sector San Rafael piden atención a solares baldíos

Habitantes del Fraccionamiento San Rafael sobre la calle segunda entre Yucatán y Veracruz denuncian afectaciones por fuerte contaminación que provocan solares baldíos en este sector.

Denuncian que desde hace tiempo sufren las consecuencias de la falta de atención por parte de los propietarios de estos terrenos , los cuales poco a poco se han ido enmontando provocando un nido de plagas y animales como ratas y culebras que acceden a sus hogares y afectan sus pertenencias. 

Temen por la seguridad y la salud tanto de los niños como de los vecinos de esta zona ya que además de que se han convertido en basureros clandestinos , durante la noche se presta para que vándalos hagan de las suyas. 

Desesperados ante las afectaciones, hacen un llamado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y al área de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para efecto de que se intervenga en la limpieza de estos terrenos y se investigue a los dueños. 

"Aquí hay varios solares , que yo no se quienes son los dueños y están muy enmontados y nadie viene a limpiarlos ni tampoco la gente respeta, viene y lo agarra de basurero" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias