Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Habrá sanciones para motociclistas que incumplan con leyes de tránsito

Habrá sanciones para motociclistas que incumplan con leyes de tránsito

El operativo de vigilancia para motociclistas que no porten casco , placas , licencia vigente y seguro de daños a terceros continúa vigente en el municipio de Ahome , Héctor Javier López Tostado aclaró que aun que recientemente este tema ha causado polémica entre los ciudadanos , este operativo ha sido permanente desde hace bastante tiempo.

El funcionario detalló que las sanciones varían , en el caso de quienes no porten el casco o circulen más de dos personas en la unidad se harán acreedores de una multa económica, mientras que quienes no tengan placas, licencia y seguro serán despojados de la unidad hasta que lleven a cabo el trámite correspondiente. 

La infracción se hace a el momento que se detecta alguna anomalía en las calles, no hay un reten especial para el mismo, por lo que exhortó a los ciudadanos que circulen en este tipo de unidades a que lo hagan con responsabilidad acatando las leyes de tránsito. 

" Siempre hemos tenido vigente el operativo, contra el casco , la falta de placas de la moto y que respeten los señalamientos, los altos, los semáforos , que no circulen sobre las banquetas "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias