Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Habrá sanciones para quien no limpie terrenos baldíos

Habrá sanciones para quien no limpie terrenos baldíos

Hasta el 28 de febrero es el plazo que tienen propietarios de solares baldíos en Los Mochis para limpiar sus terrenos advirtió el Director de Servicios Públicos Municipales ,Feliciano García Mendoza, de lo contrario podrían recibir sanciones de acuerdo a lo que marca la ley.

El funcionario expresó que la idea es generar la cultura de la higiene y limpieza en los ciudadanos además de lograr una ciudad de la cual sentirse orgullosos por el entorno en el que se vive ya que dentro del operativo que se mantiene vigente se han encontrado tristemente con zonas prácticamente en el abandono.

La indicación consiste en retirar basura , desperdicios y maleza así como también mantenerlo en buen estado y buscar estrategias para evitar el acumulamiento de los desechos.

" Se va a cobrar una multa por que estas agrediendo al vecino, al tu tener un solar baldío , por que hay mucha gente que dice yo lo limpio y me lo ensucian, bueno pues ponle una cerca"

Así mismo expresó que buscarán el acercamiento con miembros de la iniciativa privada y constructoras para efecto de que hagan lo propio con los terrenos enmontados con los que cuentan para proyectos a futuro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias