REGRESAR
CDMX / Seguridad

Hallan en vecindad a menor reportada como desaparecida

Hallan en vecindad a menor reportada como desaparecida


Tras ser reportada como desaparecida, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informaron que fue localizada Johana Vianey "N" de 14 años, por quien se había emitido una Alerta Amber desde el mes de octubre en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, la menor se fue de su casa por voluntad propia y fue encontrada en una vecindad de la colonia Morelos.

Comerciantes y vecinos de los niños desaparecidos dijeron a las autoridades que ambos eran amigos de Héctor y Alan, menores asesinados en una vecindad del Centro Histórico hace unos días. 

La menor fue trasladada a la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, se determinará su situación jurídica.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La menor Johana Vianey Delgadillo Díaz ha sido localizada, se desactiva <a href="https://twitter.com/hashtag/AlertaAmber?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlertaAmber</a>, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones. <a href="https://t.co/r1WkyKPvcG">pic.twitter.com/r1WkyKPvcG</a></p>&mdash; Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1326836099294048257?ref_src=twsrc%5Etfw">November 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.