Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan osamentas en Las Grullas, Ahome

Hallan osamentas en Las Grullas, Ahome



Rastreadoras por la Paz encontraron osamentas en la comunidad de Las Grullas Margen Derecha, son cinco las localizadas en ese punto. Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado. Los restos serán analizados con pruebas de ADN para realizar el cotejo con personas que se encuentran desaparecidas en esta zona. Mirna Nereyda Medina, representante de las Rastreadoras de El Fuerte, otro de los grupos,  reconoció la labor, "se trata de encontrar", expresó.  Dijo que en ese hallazgo encontraron una credencial de elector con el nombre de un varón que se encuentra en su lista de desaparecidos. Esperarán a que las autoridades realicen las pruebas para confirmar si se trata de esa persona con nombre Víctor Manuel Rábago.


"La credencial de elector de uno de los jóvenes, de Víctor Manuel Rábago Rivera es de uno de los que estamos buscando nosotros en el grupo de las Rastreadoras. Se trata de encontrar? y ojalá que sigamos encontrando tanto ellas como nosotras y por eso vamos mañana primero Dios? Y ahora hay que trabajar para la identidad de esos restos que encontraron", expresó  Mirna Nereyda Medina  de Rastreadoras de El Fuerte.


De manera extra oficial informó que los restos podrían corresponder a casos del 2015. Comentó que hace 15 días habían realizado búsqueda en esa comunidad pero en otro sitio, adelantó que este jueves acudirán al punto ante la posibilidad de más hallazgos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias