Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan tres cuerpos en brecha de Tlajomulco

Hallan tres cuerpos en brecha de Tlajomulco

 Los cadáveres de tres hombres fueron localizados dentro de un pozo, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Villas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


El hallazgo se registró alrededor de las 20:39 horas en el interior de una zanja localizada sobre la calle Villas Amanacer Norte, al cruce de Villas del Campo, en la colonia Las Villas.  Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para verificar un reporte que recibieron del 911 en el que les mencionaron que había tres personas inconscientes.

Al llegar confirmaron que se trataba de tres hombres con visibles huellas de violencia y maniatados, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes por protocolo confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras llegaban los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias