Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

"Han hecho falta apoyos para el sector empresarial": Canacintra

Luego de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador rindiera su Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional el pasado miércoles , donde destacó aspectos en materia de seguridad, economía y programas sociales que ha llevado a cabo en casi tres años de su administración.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Héctor Ibarra Flores, expresó que si bien dentro del informe sobresalió el apoyo a los sectores más vulnerables y los programas como " Jóvenes construyendo el futuro" y "Sembrando vida" el sentir del sector empresarial es que ha hecho falta enfocar el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Hizo hincapié en que son las Pymes quienes generan la mayor cantidad de empleos en la región por lo que considera que si no existe un enfoque se pierde la oportunidad de crecimiento inclusive algunas pudieran llegar a desaparecer.

Así mismo añadió que han hecho falta programas de vinculación para incrementar la generación de empleos y por ende reactivar la economía del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias