GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Vecinos de la comunidad de Tamazula II han alzado la voz nuevamente exigiendo respuestas y acciones reales ante el prolongado abandono de la obra de pavimentación de la calle Pedro Juárez, cuya inconclusión no solo ha generado molestias, sino también accidentes y riesgos permanentes.
A pesar de que en mayo de 2024 se anunció una inversión superior a 5 millones de pesos para pavimentar un tramo de 214 metros lineales, la obra continúa inconclusa a casi un año de aquel anuncio, evidenciando el abandono por parte del gobierno municipal de Salvador Alvarado encabezado por Guadalupe López.
"Que no sean palabras, que traigan los recursos para que funcione la calle, porque sí se nos han caído varias personas aquí". Manifestó el residente Adalberto Cervantes Gutiérrez
A pesar de que la alcaldesa se comprometió personalmente a "acelerar" la pavimentación durante una visita reciente a la comunidad, esa promesa sigue sin cumplirse, generando frustración y la desconfianza de sus habitantes.