Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Hasta 700 vacunas anticovid-19 por hora se aplicaron en Guasave

Hasta 700 vacunas anticovid-19 por hora se aplicaron en Guasave

** Por la mañana se había cubierto a más del 90 % de la población objetivo. Solo seguía activo un punto, en el ECEA, pues en el resto concluyeron en dos días. Analizan si es factible instalarse mañana**

Guasave.- Gracias al personal de salud que colaboró en los centros de vacunación de Guasave, se consiguió que la jornada fuera exitosa y se avanzara a un ritmo superior al inicialmente estimado, aseguró Daniel Hibraim López Armenta.

El director regional de los Servidores de la Nación en los municipios de Guasave y Angostura, precisó que aunque se hablaba de aplicar 350 dosis por hora, se consiguió llegar hasta las 700 en el mismo lapso.

Con ese ritmo agregó hasta la mañana de ayer ya se había inmunizado a más del 90 por ciento de la población objetivo, pues contabilizaban más de 35 mil dosis en todo el municipio.

Sólo el Centro que se instaló en el ECEA, hasta donde se trasladó la población que habita en la zona urbana, seguía activo y se analiza aún si se mantendrá hasta mañana, para atender a quienes por algún motivo no acudieron a la convocatoria en tiempo y forma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias