Debido a trabajos de mantenimiento mayor en el sedimentador de la Planta Comisión Río Fuerte la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) anunció que se estará presentando una disminución en la presión del suministro de agua potable en la Zona Norte y Centro de la ciudad de Los Mochis.
Mediante un comunicado la paramunicipal subrayó que esta situación se mantendrá hasta nuevo aviso mientras personal especializado realiza las labores correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Por lo que exhortan a la población para que almacene de forma responsable solo el agua necesaria y adopte medidas de uso consciente evitando desperdicios y privilegiando el uso en actividades esenciales como la higiene personal, la preparación de alimentos y la limpieza básica.