¡Todos a donar!
La asociación de jóvenes voluntarios "Una Ayuda, Una Sonrisa", en coordinación con DIF Ahome, invitó a la ciudadanía a sumarse a su jornada anual "Donando en la 27", que se realizará el próximo martes 16 de diciembre en la Plazuela 27 de Septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
En conferencia de prensa, Eduardo Castillo informó que el evento contará con la participación de numerosos grupos y artistas locales que ofrecerán música en vivo, además de venta de antojitos, con el propósito de generar un ambiente familiar y fomentar la asistencia.
Suman esfuerzos por los niños de Ahome:
La campaña tiene como objetivo recolectar mil juguetes nuevos, que no sean bélicos ni utilicen baterías, para ser entregados a niñas y niños de comunidades rurales en situación vulnerable, en esta ocasión, una parte de los juguetes será donada a DIF Ahome, que se encargará de distribuirlos en las diferentes sindicaturas del municipio.

Once años transformando regalos en sonrisas:
Este año, la asociación "Una Ayuda una Sonrisa" celebra 11 años de realizar esta iniciativa que se ha consolidado como una causa noble que busca llevar alegría y esperanza a todos los niños del municipio de Ahome.